Jerez

La junta de gobierno aprueba anuncios previos de licitaciones por 27,3 millones

  • Destina 3,9 millones al alumbrado de Feria y Navidad en el periodo 2018-2021

Montaje del alumbrado de la pasada edición de la Feria del Caballo.

Montaje del alumbrado de la pasada edición de la Feria del Caballo. / pascual

La junta de gobierno local ha aprobado en su reunión de esta semana los anuncios previos de licitación de los contratos de los servicios municipales de limpieza de dependencias municipales, limpieza en centros educativos, alumbrado de Navidad y Feria del Caballo, así como la señalización horizontal y vertical, que suman un montante global de 27,3 millones de euros, sin IVA.

Con la aprobación de los anuncios previos de estas licitaciones, el Ayuntamiento da a conocer los contratos en los que está ya trabajando y que tiene previsto adjudicar en los próximos doce meses. Asimismo, estos anuncios, que serán publicados en el Perfil del Contratante, tienen como efecto también la reducción del plazo de presentación de ofertas, haciendo más ágil las licitaciones.

Para la limpieza de los centros educativos el gobierno local reserva 10,9 millones de euros

El anuncio previo de licitación del Servicio de conservación, mantenimiento e instalación de Señalización vertical y horizontal tiene un valor estimado de 3,3 millones de euros; el Servicio de limpieza de centros educativos, de 10,9 millones de euros, mientras que el de limpieza de dependencias municipales es de 9,2 millones de euros.

Asimismo, el anuncio previo de licitación del 'Servicio de Iluminación de Feria y Navidad de Jerez de la Frontera', tiene un valor estimado de 3,9 millones de euros para el periodo 2018-2021.

En este sentido conviene tener presente que sólo la iluminación de la pasada edición de la Feria del Caballo costó al Ayuntamiento 744.000 euros, la misma cantidad que en 2017.

Según el gobierno municipal, con estos últimos anuncios "avanzamos algunos próximos procedimientos de licitación, en los que estamos inmersos, dando un impulso a la mejora de los servicios que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos, algunos de ellos tan esenciales como la limpieza en los centros educativos".

Asimismo, el gobierno local ratifica su compromiso con la sociedad jerezana "para la mejora de los servicios públicos, acordes a las necesidades y demandas de la población, en el marco de la normativa de contratación pública en vigor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios