Jerez

El gobierno local apoya al comercio de proximidad en Princi-Jerez

  • Isabel Gallardo y Rubén Pérez visitan diversos negocios de la zona 

El gobierno local, a través de la delegación de Turismo, Comercio y Consumo que dirige la delegada municipal Isabel Gallardo y del delegado de Seguridad, Movilidad, Fiestas y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha mostrado su apoyo y promueve el impulso del comercio de proximidad con una nueva visita a Princi-Jerez, barriada en la que hay numerosos comercios de distintos perfiles en este sentido.

Isabel Gallardo ha agradecido a los comerciantes "su esfuerzo, su constancia y su confianza en un futuro mejor tras la pandemia y sus efectos" y ha añadido que "estamos apreciando síntomas del principio del fin que nos hace estar esperanzados en la reactivación del comercio de proximidad, por lo que agradecemos su gran labor e este sentido".

Igualmente, la delegada de Turismo, Comercio y Consumo ha agradecido a la presidencia de la asociación de comerciantes de Princi-Jerez "por su recepción y propuestas, es un hombre muy querido y entre todos sumamos, José María Fernández Belio. Valoramos mucho el nivel del comercio de Princi-Jerez. Hemos visitado Mía Fernández, el Bar Raúl, que es emblemático, Alimentación Princi-Jerez cuya propietaria tomó las riendas del negocio a inicios de la pandemia y ha seguido apostando por ello. También hemos estado en el Bar Rociero Félix, en la Carnicería Las Delicias y la Papelería Asta Regia, que nos requirió la apertura de la puerta trasera de la UCA, en el Bar Carmen, Mercería Encarnita, Frutería Juani, entre otros".

Es la tercera visita del gobierno local a la zona: la primera fue a comienzos del actual mandato, la segunda en plena pandemia y ahora esta: "Es muy positivo ver a las tiendas y a los transeúntes, cómo se vuelve a reactivar el comercio y la vida ciudadana y cómo se guardan por las medidas de seguridad por la pandemia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios