Jerez

El gobierno local asegura que la licitación de la Ciudad de los Niños está dentro de los plazos legales

Colas en el acceso a la Ciudad de los Niños.

Colas en el acceso a la Ciudad de los Niños.

El gobierno local será escrupuloso con los plazos legales para la licitación de la Ciudad de los Niños, cerrada desde diciembre tras la finalización del contrato de la anterior concesionaria.

En respuesta a las críticas del PP por el retraso en el inicio de la licitación, la delegada municipal de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha manifestado que "el procedimiento sigue su cauce normal"· tras su publicación el martes en la Plataforma de Contratación del Sector Público, al tiempo que ha recordado que se trata de un procedimiento regulado para el que se establece un plazo de 30 días, que expira el 3 de marzo.

"No sé si el PP optaría por saltarse la ley, pero este Gobierno municipal no la va a hacer", ha asegurado Ana Hérica Ramos, después de preguntarse si lo que pretende el PP es que el ejecutivo local incumpla los plazos legales.

Cabe recordar que la anterior adjudicataria pagaba unos 50.000 euros anuales por la explotación de este equipamiento municipal, que el Ayuntamiento ha sacado a licitación ahora por un precio mínimo de 13.625,12 euros por cada uno de los 10 años de duración del contrato, lo que implica una rebaja sustancial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios