sucesos

En estado muy grave la mujer herida en el accidente de la Ciudad del Transporte

  • La mujer está ingresada en la UCI del Hospital de Jerez. En el accidente frontal entre el todoterreno y el camión falleció un hombre y una menor, que está fuera de peligro.

Estado en el que quedó el camión tras la colisión con el todoterreno / PASCUAL

La mujer que resultó herida este miércoles en el accidente mortal producido tras el choque frontal del todoterreno en el que viajaba con un camión en la carretera N-349, a la altura del municipio gaditano de Jerez de la Frontera, se encuentra en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez.

Según han informado fuentes sanitarias, la otra persona herida en el accidente, una menor de edad, se encuentra fuera de peligro. Cabe recordar que este choque frontal costó la vida a un hombre.

Tal y como informaron fuentes de los bomberos del Consorcio de Cádiz y del Centro de Gestión de Tráfico, el suceso tuvo lugar poco después de las 21,30 horas, cuando el 112 dio aviso de un siniestro vial en el que una familia se encontraba atrapada en el interior del todoterreno, que habría invadido el carril del camión.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, emergencias sanitarias y mantenimiento de carreteras, que se vieron obligados a cortar el tráfico en ambos sentidos a la altura del kilómetro 1,300, generando retenciones, sobre todo de tráfico pesado, en una vía que conecta Jerez con la Ciudad del Transporte de Guadalcacín y la A-4 con la carretera de Arcos.

La violencia del choque fue tal que el motor salió despedido 30 metros. Mientras que el cuerpo de la víctima mortal quedó gravemente dañada, los bomberos lograron, cortando parte del vehículo con una cizalla hidráulica, excarcelar a las otras dos víctimas, que fueron derivadas a un centro hospitalario en estado grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios