Jerez

Un grave incendio afecta a ocho naves del polígono El Portal

  • Bomberos de Jerez y El Puerto trabajaron conjuntamente para evitar que el fuego llegase a una nave que tenía un importante depósito de alcohol

  • Acudieron efectivos de Policía Nacional y Local, sanitarios y UTE Jerez

Estado en el que quedaron algunas naves tras el suceso.

Estado en el que quedaron algunas naves tras el suceso.

Efectivos del Consorcio de Bomberos del parque Jerez intervinieron el viernes por la tarde en el incendio localizado en varias naves en el Polígono El Portal, frente a la azucarera. Según ha informado el cuerpo, las naves que se vieron más afectadas fueron una dedicada a la compraventa de vehículos y otra dedicada a la carpintería. Además se produjo el colapso de los muros en las mismas.

Debido a la magnitud del suceso, se solicitó apoyo y colaboración de efectivos del parque de El Puerto, "evitándose así que las consecuencias fueran mayores ya que se evitó la propagación del fuego a una de las naves que se utilizaban como bodega con un depósito importante de alcohol".

En total, se vieron afectadas 8 naves por el humo provocado y por las altas temperaturas. Al ser de chapa los cerramientos laterales entre las naves, se dejó la zona precintada por peligro de colapso y a la espera de la intervención de la Policía Científica y de disciplina urbanística. Afortunadamente todos los daños fueron materiales y no hubo daños personales, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos del parque de Jerez intervinieron con cuatro autobombas, una urbana y tres rurales, y dos vehículos nodriza. Además, colaboraron en el servicio agentes de Policía Local y Nacional así como los servicios sanitarios y un camión de UTE Jerez.

La intervención dio comienzo a las 15,30 horas y finalizó pasadas las 21 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios