Jerez

Las habilidades para negociar se tratan hoy en el Programa de Formación para el Autoempleo

  • El Voluntariado Sénior de Asesoramiento colabora en la puesta en marcha de este nuevo módulo

Las actividades del Programa de Formación para el Autoempleo, que está desarrollando la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes a través de Impulso Económico, continúan con el curso Habilidades de Negociación para Emprender, que se desarrollará hoy miércoles y el próximo viernes día 26.

Este curso es una de las cuatro actividades formativas que se imparten dentro del programa, con la colaboración del Voluntariado Sénior de Asesoramiento Empresarial (Secot). Se trata de la primera de las acciones del módulo de 'Habilidades directivas' incluido en el programa, en el que se tratarán temas como la negociación con los bancos, las habilidades de comunicación, las técnicas de venta y la gestión del tiempo y de las reuniones.

Los cursos de habilidades directivas del Programa de Formación para el Autoempleo, tienen una gran aceptación por parte de los alumnos, por ese motivo, este año se han duplicado las acciones formativas dedicadas a esta materia.

Tres de las acciones formativas de Secot en el Programa de Formación para el autoempleo serán impartidas por Francisco Javier Rodríguez Moreno, Presidente de Secot en Jerez, que ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en el mundo de la banca. Otro miembro de Secot-Jerez, que también participará como docente del programa, será Manuel Gil de Montes, exdirector de Comercio Exterior y Aduana del Consorcio Zona Franca de Cádiz.

Las personas interesadas en participar en este programa tienen toda la información la web municipal en www.jerez.es/autoempleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios