Sucesos

Herido tras registrarse una explosión en una vivienda en Icovesa

  • L.C.V, de 51 años, limpiaba la cocina con un spray anticucarachas cuando se produjo la deflagración.

Herido tras registrarse una explosión en una vivienda en Icovesa

L.C.V, de 51 años, resultó herido este mediodia en su domicilio de la calle Catavino, en Icovesa, tras registrarse una explosión cuando manipulaba un spray anticucarachas en la cocina.

El suceso se produjo sobre las 12:00 horas cuando el herido realizaba tareas de limpieza junto a su mujer en el domicilio de ambos, situado en un segundo piso del bloque 13 de la citada vía.

El matrimonio se encontraba desinfectando la cocina con un aerosol anticucarachas de la marca TKC, que usaron para limpiar el piso de la estancia.

Tras rociar abundantemente el producto, cerraron la puerta depositando una toalla en el bajo para impedir la salida del aire. Acto seguido, se produjo la deflagración que causó la rotura del techo de escayola, la ventana del inmueble y la puerta de la entrada, que impactó la cabeza del varón causándole una gran brecha.

Los bomberos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos barajan como hipótesis que la explosión se desató por una chispa que saltó de la lavadora.

Además de los bomberos, hasta Icovesa se movilizaron agentes de la Policía Local y personal del 061. El hombre fue trasladado al Hospital de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios