Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos heridos leves en una colisión que acabó con un turismo volcado junto a Carrefour Sur

  • La Policía Local atiende cinco accidentes en la vía pública en apenas 24 horas

Imagen del turismo volcado tras una colisión en la calle Rodrigo de Jerez.

Imagen del turismo volcado tras una colisión en la calle Rodrigo de Jerez.

La Policía Local ha tenido que intervenir en las últimas horas en cinco accidentes que, afortunadamente, se saldaron con heridos leves, pese a que algunos de ellos fueron espectaculares. Así, en la tarde del lunes los agentes fueron requeridos en tres ocasiones por accidentes de circulación acaecidos en las avenidas de la Libertad, Doctor Fleming y en la calle Orfebre Alonso Moreno. Los agentes que se personaron en los respectivos lugares, realizaron reportajes fotográficos de los mismos con la finalidad de incluirlos en los atestados que se instruyeron en el Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial. Los heridos leves fueron atendidos por los servicios sanitarios de las ambulancias que acudieron a las vías urbanas reseñadas.

También se acudió a la calle Rodrigo de Jerez en la zona sur donde se registró un accidente por colisión de dos vehículos. Debido al impacto, uno de los turismos implicados volcó resultando heridos leves los dos ocupantes, que tuvieron que ser rescatados por los bomberos trasladados al lugar. Asimismo, se actuó ayer en el atropello a un menor en la zona de Área Sur que resultó herido con una rozadura en el tobillo. Por otro lado, en la madrugada del lunes al martes la Policía Local dispuso un control preventivo de alcoholemia en la zona centro, en el que se realizó un total de 30 pruebas, de forma aleatoria, a los conductores que circulaban por el lugar, las cuales resultaron todas negativas.

Por último, en la tarde del lunes los policías fueron a un inmueble de calle Campana, donde se había producido un incendio. Una vez en el lugar, y según les manifestó un vecino, éste se había originado en un sofá. De inmediato fue sofocado por efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios