Jerez

Dos heridos al salirse un coche a la cuneta en la carretera de La Cartuja

  • Dotaciones de los bomberos son requeridas para rescatar a la pareja accidentada

Una pareja sufrió heridas de consideración a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo sobre las 10:20 horas de la mañana de ayer en el kilómetro 1 de la A-2004 (carretera de La Cartuja). El equipo de atestados de la Guardia Civil investiga las causas que provocaron que un turismo Citroën ZX CA-6066-BB se saliera de la calzada por la margen derecha y cayó volcando en una cuneta. Los bomberos fueron avisados para rescatar a la pareja, que había quedado atrapada en el vehículo, pero, cuando llegaron, ambas personas habían podido salir del turismo y eran atendidos por los servicios sanitarios antes de ser trasladadas al hospital de Jerez. Los heridos son el conductor del coche, D.T.B., de 79 años, que sufrió heridas leves, y su acompañante, M.R.G., de 75, que sufrió lesiones de pronóstico grave, agregó un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos desplazaron cuatro vehículos con ocho efectivos que baldearon luego la calzada para evitar que se produjeran otros accidentes. Fue el único siniestro con consecuencias graves en las carreteras del término municipal de Jerez durante la jornada de ayer y hasta el cierre de esta edición, agregó la Guardia Civil de Tráfico. También en el kilómetro 641 de la N-IV se produjo otro accidente de tráfico sin daños personales graves sobre las 17:00

Los bomberos realizaron también numerosas intervenciones durante la madrugada de ayer. Algunas fueron achiques de agua ante la intensa tromba que cayó, mientras que sofocaron tres incendios, dos de contenedores de basura y otro de un solar. Estos incidentes se produjeron en plaza Ponce de León, en barriada San Telmo, en la calle Francos, de nuevo en la plaza Ponce de León, en la calle Aquisgrán, en la calle Lealas, en la calle Rioja, en Castillo de Gidonza (donde fueron requeridos para abrir las puertas de un vehículo) y un saneado de fachada de edificio en la calle Pañuelo de la Yedra, indicó el gabinete de prensa del consorcio de bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios