DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

Los hoteles, al 82,18% en julio y vendido el 80% de la primera quincena de agosto

Los hoteles de la ciudad cerraron el mes de julio con una ocupación real del 82,18%, lo que ha supuesto un incremento de casi 9 puntos respecto al mes de julio del año pasado, que cerró al 73,33%.

Un hecho especialmente destacable es que la ocupación a nivel provincial también ha sido especialmente importante ya que se ha cerrado julio con la venta del 87,91% de las habitaciones disponibles, nueve décimas más que en julio del año pasado (87,02%).

De otro lado es reseñable que las previsiones para la primera quincena de agosto indican que los hoteles jerezanos ya han vendido el 80% de sus plazas (79,65%), si bien las altas temperaturas ayudarán a buen seguro a alcanzar, e incluso superar, las cifras de la primera quincena de agosto de 2017, la cual se cerró con una ocupación del 84,32%. Para la segunda quincena de agosto, por ahora, se espera vender el 86,62% de las camas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios