Pasarela Flamenca Jerez 2008

El imperio del volante según Fali Cornejo

  • Cálida acogida de la diseñadora en la primera muestra de la Pasarela Jerez 2008 de Gálvez

La modista Fali Cornejo fue la encargada de inaugurar ayer la primera edición de la Pasarela Flamenca Jerez 2008, y lo hizo ante una acogida muy calurosa por parte del público expectante y con el apoyo de la alcaldesa, Pilar Sánchez, y de la delegada de Cultura y Fiestas , Dolores Barroso.

Con música flamenca de fondo, las modelos desfilaron los vestidos de Cornejo al son de los compases y moviendo los volantes de forma magistral, a lo que ayudaron mucho las telas empleadas en la colección 'De la Feria al Rocío'. Trajes cortos multicolor a la altura de la rodilla, otros tantos asimétricos más largos por detrás que por delante, y ambos con un común denominador: permitir enseñar el calzado. Para largos y para cortos, los rizados volantes con cascadas dispares dieron paso al vuelo.

Tanto en el corte de los vestidos como en los complementos se pudo observar una tendencia renovadora. Patchwork de telas, satenes estampados, grandes lunares o mangas de encaje con volantes a la muñeca fueron algunas de sus apuestas.

Variedad es la palabra que define perfectamente el repertorio de la jerezana, imponiendo en cualquier caso líneas que destacaban por su belleza y sorprendiendo con abalorios como el mantón, al que hizo gran protagonista por aparecer en algunos casos flecados y adheridos al escote, conjugando las tonalidades del vestido en unos casos y en otros retando a utilizar la misma tela para ambos.

Clausuró el acto Pilar Sánchez, que dedicó unas palabras cariñosas a la diseñadora y amiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios