Sucesos

Arde un camión con un cargamento de fruta en el acceso a la A-4 de Cartuja

  • El camionero tuvo tiempo suficiente para separar la cabeza tractora

  • Las llamas se propagaron al pasto seco de un campo cercano

Arde un camión con un cargamento de fruta en el acceso a la A-4 de Cartuja.

Un camión que portaba un contenedor cargado de fruta salió ardiendo a las 17,40 horas de esta tarde cuando accedía a la autopista que conduce a Sevilla desde la carretera de Cartuja.

Según informaron desde el Consorcio Provincial Contraincendios, el conductor, al percatase de que ardía la carga, se bajó de la cabina y dispuso del tiempo suficiente para separar la cabeza tractora del trailer. Dos vehículos del parque de Bomberos de Jerez se desplazaron hasta el lugar para sofocar las llamas, con el auxilio de la Guardia Civil que reguló el tráfico mientras se procedía a la extinción de las llamas.

Para colmo de males, las llamas del trailer se propagaron a un campo cercano, repleto de pasto seco. Los bomberos pasaron dificultades para extinguir las llamas ya que fuerte viento reinante las avivó en demasía alcanzando una dimensión considerable.

De otro lado, destacar que desde el Parque de Jerez se hubo se avisar a profesionales que estaban fuera de servicio al coincidir el incendio de la carga del camión con la apertura de una puerta con peligro en el interior de una vivienda de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios