Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Grave incendio en Las Torres

  • Un fuego en el seto del jardín de un bajo afecta de forma exterior hasta el cuarto piso del edificio

La imagen demuestra hasta donde llegaron las llamas.

La imagen demuestra hasta donde llegaron las llamas. / Manuel Aranda

Un grave incendio afectó a las ocho y cuarto de esta tarde a un bloque de la plaza de la Castañuela en Las Torres. Las llamas se iniciaron, según fuentes del Parque de Bomberos de Jerez, en el seto del jardín del piso bajo y rápidamente comenzaron a crecer hasta alcanzar una enorme altura. Las llamas derritieron el mobiliario externo de buena parte de los pisos, tales como persianas y aires acondicionados.

Momento de mayor virulencia del fuego. Momento de mayor virulencia del fuego.

Momento de mayor virulencia del fuego.

Los principales problemas se produjeron por el hecho de que en el referido bloque viven varias personas que están confinadas por problemas de movilidad y se temió que la intensa humareda pudiera haberlas afectado sin que pudieran buscar refugio. Afortunadamente, y según las referidas fuentes, el fuego no provocó heridos. Las llamas fueron sofocadas de forma rápida por los once bomberos del parque de Jerez que se desplazaron hasta el lugar a bordo de seis camiones autobomba entre ellos el camión autoescala que se desplazó al lugar por si hubiese sido necesario actuar en altura.

En el lugar se dieron cita numerosas fuerzas de seguridad y emergencia, tales como ambulancias, policías locales y nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios