Sucesos

Grave incendio en la nave de Ramos Catalina

  • Los bomberos del parque de Martín Ferrador envían al lugar dos dotaciones y un vehículo de mando

Vídeo del incendio en Ramos Catalina. /HUGO GONZÁLEZ

Un grave incendio se declaró poco antes de las nueve de la tarde-noche de este miércoles en las instalaciones de la antigua maderera Ramos Catalina, en las inmediaciones de la avenida de Europa. La nave, abandonada desde hace años, salió ardiendo alcanzado las llamas una altura considerable, siendo visible la humareda en toda la zona norte de Jerez.

Según fuentes del Consorcio Provincial Contraincendios se remitieron al lugar de los hechos dos dotaciones de bomberos a bordo de sendos vehículos, sumándose posteriormente un vehículo del equipo de mando del parque de Jerez con el jefe de servicio al frente.

La nave, afortunadamente, no colinda con viviendas ni edificios aunque se ubica en una zona de praderas por las que podrían extenderse las llamas.

Bomberos del Parque de Jerez  informaron a este medio que los incendios en esta nave "suelen ser especialmente fuertes debido a la carga de madera que aún se acumula en su interior". Igualmente, y a la espera de datos finales, se mostraron convencidos de que "se trata de un fuego provocado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios