Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Susto por un fuego en una vivienda en el Residencial El Duende

  • El pequeño incendio se originó por una manta eléctrica.

  • No hay que lamentar heridos

Efectivos del parque de bomberos de Jerez durante las tareas de extinción.

Efectivos del parque de bomberos de Jerez durante las tareas de extinción. / Pascual

Efectivos del parque de bomberos de Jerez sofocaron este miércoles un incendio registrado en una vivienda unifamiliar del Residencial El Duende originado, según las primeras hipótesis, por una manta eléctrica que no causó daños personales.

Dicha manta calentaba los terrarios que tenía el dueño en el salón y que albergaban distintos animales, entre ellos, serpientes.

La dotación de bomberos, tras un aviso al servicio de emergencias del propio inquilino, acudió al lugar de los hechos, en la avenida del Polo, entre las avenidas de la Universidad y Rafa verdú.

Los efectivos accedieron a la casa iniciando la extinción y rescatando a los animales para transportarlos al exterior y ponerlos a salvo del humo.

El fuego había provocado una humareda en la planta baja de la casa afectando al mobiliario del salón, aunque la rápida intervención de la dotación de bomberos evitó que el incendio se propagase por otras estancias.

Durante las tareas de extinción se emplearon 500 litros de agua con la ayuda de tres vehículos, dos autobombas y uno de mando. Acudieron además agentes de la Policía Local y Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios