Jerez

Dos heridas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Jerez

  • Ambas mujeres han sido evacuadas al hospital. Los bomberos atendieron a una niña de siete años y a un hombre de 58 tras el fuego, sucedido en un bajo de la plaza de Zahara.

Imagen de la entrada de la vivienda donde se ha producido el incendio Imagen de la entrada de la vivienda donde se ha producido el incendio

Imagen de la entrada de la vivienda donde se ha producido el incendio / Vanesa Lobo

Dos mujeres de 67 y 78 años de edad han tenido que ser evacuadas este martes tras resultar intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Jerez de la Frontera.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el fuego ha comenzado sobre las 8,00 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en un bajo de un edificio de viviendas de la Plaza de Zahara, en las proximidades de la Avenida de Arcos.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que trasladar al hospital de la ciudad a una mujer de 67 años y otra de 78 al resultar intoxicadas por el humo, al tiempo que han asistido a una niña de siete años y un hombre de 58 por este mismo motivo pero sin precisar evacuación.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Jerez, el incendio se ha iniciado en la cocina y ha quedado extinguido tras hora y media de trabajo. Ha afectado por humo al resto de la vivienda siniestrada y al bloque de ocho plantas. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Policía Local y Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios