Jerez

Un incendio en una vivienda obliga al desalojo de unas 25 familias

  • El suceso provocó daños materiales en la vivienda afectada, sin que se registrasen heridos.

Un incendio en una vivienda de Jerez ha originado el desalojo temporal de unas 25 familias, según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 16.40 horas, cuando por causas que aún se desconocen se ha originado un incendio en un edificio de siete plantas. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de Bomberos de Jerez, así como sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Según Emergencias 112, en el momento de producirse el suceso, la vivienda afectada -situada en la quinta planta- estaba vacía y en obras.

Los residentes de las viviendas próximas decidieron abandonar el edificio ante el temor de que el fuego pudiera propagarse, algo que finalmente no ha ocurrido.

La intervención de los Bomberos concluyó poco antes de las 18.00 horas, pudiendo a partir de ese momento volver a sus viviendas las personas que habían decidido abandonarlas con anterioridad. El suceso provocó daños materiales en la vivienda afectada, sin que se registrasen heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios