SUCESOS

Dos incendios en doce horas en la barriada Unión San José

Dos incendios en doce horas en la barriada Unión San José

Vecinos de la Barriada Unión de San José han denunciado la situación que están viviendo en las últimas semanas debido a la sucesión de fuegos intencionados en las proximidades de sus viviendas.

En las últimas doce horas se han contabilizado dos incendios en la barriada jerezana, el último esta misma tarde y de nuevo provocado por la quema incontrolada en escombreras ilegales y que está provocando la preocupación entre el vecindario. La inmediata actuación de una dotación de Bomberos impidieron que el incendio fuera a más.

Fuego intencionado en San José Obrero Fuego intencionado en San José Obrero

Fuego intencionado en San José Obrero / Miguel Ángel González

Llamas de hasta cinco metros

Anteriormente, en la noche de ayer, efectivos de la Policía Local y una cisterna del Cuerpo de Bomberos tuvieron que actuar para sofocar un incendio de grandes dimensiones que se propagó con vehemencia.Los hechos sucedieron en torno a la una y media de la madrugada cuando varios vecinos alertaron de un fuego cerca de sus domicilios cuyas llamas alcanzaron los cinco metros de altura.

Varios bomberos, en plena intervención. Varios bomberos, en plena intervención.

Varios bomberos, en plena intervención. / Miguel Ángel González

Quema de escombros

Según denuncian los propios vecinos, el incendio se produjo con productos inflamables de manera intencionada, ya que por la zona se realizan de manera ilegal quemas de escombreras.

Fuego intencionado en San José Obrero Fuego intencionado en San José Obrero

Fuego intencionado en San José Obrero / Miguel Ángel González

Afortunadamente, todo se saldó sin consecuencia ya que la zona afectada fue de pasto. Los inquilinos de las viviendas próximas han denunciado también la proliferación de parcelas ilegales en la zona, que ha sido siempre tierra de cultivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios