Jerez

El parque infantil de Mesas de Asta, en fase de redacción del proyecto

  • Los vecinos participan diciendo qué aparatos quieren según las edades de sus hijos

Jesús Alba dialoga con un grupo de vecinos de Mesas de Asta.

Jesús Alba dialoga con un grupo de vecinos de Mesas de Asta.

El delegado de Medio Rural, Jesús Alba, acompañado del delegado de Alcaldía, José Antonio Fernández, ha presentado a los vecinos de la barriada de Mesas de Asta el proyecto del nuevo del parque infantil. Este nuevo equipamiento forma parte del conjunto de mejoras que está realizando el Gobierno municipal en las barriada rurales.Jesús Alba también ha visitado las obras de mejora de caminos, acerados y cunetas que, por importe de 86.521 euros, se llevan a cabo en una vía de acceso donde viven decenas de vecinos y que soportan el tráfico pesado por la ubicación en este camino de la Estación Elevada de Mesas de Asta del Consorcio de Aguas.

El delegado de Medio Rural, en primer lugar, ha presentado el nuevo parque infantil de Mesas de Asta a los vecinos y vecinas de la barriada. “Ahora estamos en la fase de redacción del proyecto en el que los vecinos participan comentando qué elementos (aparatos) quieren para el parque teniendo en cuenta las edades de los pequeños de la barriada”, ha explicado.

En las próximas semanas la delegación municipal sacará a licitación el parque. “Es un paso más para que los niños y niñas de la barriada posean un nuevo parque infantil después de tener durante muchos años parques reciclados y en mal estado”.

Jesús Alba ha subrayado que la Delegación de Medio Rural que dirige está trabajando para que “estos niños y niñas de Meas de Asta, que viven a 10 kilómetros de Jerez, dispongan de un parque infantil seguro y homologado y tengan los mismos derechos que los pequeños del Jerez urbano a la hora de disfrutar de un parque infantil”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios