Jerez

Los pequeños ingresados en el Hospital de Jerez disfrutan, pese a la pandemia, de la Feria del Caballo

  • Decoran la planta de hospitalización de Pediatría con farolillos y claveles, y además se ha ofrecido un almuerzo especial por la fiesta

El gerente del Área, Miguel Ángel Ortiz, con parte de su equipo y profesionales de la Unidad de Pediatría.

El gerente del Área, Miguel Ángel Ortiz, con parte de su equipo y profesionales de la Unidad de Pediatría.

El Hospital Universitario de Jerez ha retomado una tradición de años que sólo la pandemia pudo frenar el pasado año, la celebración en Pediatría de la Feria del Caballo.

Aunque no se ha montado una caseta propiamente dicha como en otras ocasiones, sí se ha decorado la planta de hospitalización y el control de Enfermería de Pediatría con farolillos y claveles con el objetivo de que los menores ingresados puedan disfrutar, con sus acompañantes y los profesionales, de una feria que, a causa de la actual situación sanitaria, no se ha podido celebrar en Jerez.

La iniciativa parte de la Unidad de Pediatría, con la colaboración de enfermeras, técnicas en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), maestras, pequeños y sus familiares, quienes han aportado tanto material como tiempo para poner en marcha esta decoración. Además, gracias a la colaboración de la cocina del centro, hoy se ha celebrado un almuerzo de feria para niños y sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios