Jerez

Otro intento de robo en un comercio de la avenidade Europa

  • La Policía logra evitar otro golpe en una tienda donde llegaron a derribar puertas

Unos delincuentes no identificados intentaron un nuevo robo en un establecimiento comercial de la avenida de Europa la madrugada de ayer, según ha podido conocer este medio. La aparición de las fuerzas de seguridad logró abortar el robo aunque, al parecer, no se pudo detener a nadie in fraganti. Los ladrones llegaron a romper las puertas de un establecimiento que se dedica a la venta de mobiliario de cocinas, principalmente, y entraron en el local donde causaron algunos daños, pero huyeron de manera precipitada al escuchar las sirenas de las dotaciones de los patrulleros policiales.

Cabe recordar que el pasado lunes, también de madrugada, otros individuos lograron hacerse con la caja fuerte del establecimiento Mcdonald's del centro comercial Jerez Norte pero la abandonaron, sin llegar a forzarla, por los mismos motivos que los de ayer: la aparición de los patrulleros de la Policía que estuvieron a punto, el lunes, de apresar a uno de los autores de este intento de robo, gracias a la colaboración de los servicios de seguridad privados. Se hacen gestiones ya para esclarecer ambos delitos.

Por otro lado, la Policía continúa realizando numerosos controles preventivos en los alrededores de estos polígonos industriales para evitar la comisión de estos robos que, según las últimas estadísticas oficiales, se han reducido notablemente. Muestra de ello es que esta temporada no se están registrando los típicos robos en ventas y restaurantes para hacerse con viandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios