ANTONIO SALDAÑA

"A Jerez llegan las inversiones con Juanma Moreno como presidente de la Junta"

  • El candidato del PP afirma que es "el mejor regalo de Reyes" para la ciudad

Antonio Saldaña en la sede del PP.

Antonio Saldaña en la sede del PP. / VANESA LOBO

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, señaló ayer que a Jerez "llegan la esperanza y las inversiones con un Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía". Según Saldaña, tras casi 40 años de "la política sectaria del PSOE", los jerezanos podrán ver ahora inversiones reales de la Junta en la ciudad y “un compromiso claro de la Junta de Andalucía con la primera ciudad en población de la provincia y quinta de Andalucía".

El candidato popular sostiene que no puede empezar mejor un año para Jerez "que con la Junta de Andalucía presidida por el PP. El maltrato histórico que el PSOE ha dado a Jerez desde la Junta tiene las horas contadas" y añade que a Jerez "siempre le ha ido bien con un Gobierno del PP, tanto en España como en el Ayuntamiento y no va a ser menos en la Junta".

Afirma que un cambio en el Gobierno de Andalucía significa "Ronda Sur, más vivienda, centros de salud y mejoras en el hospital. Significa arreglo de la residencia de mayores de La Granja y más empleo para los jerezanos". Para Saldaña, cuando se materialice el cambio en el Gobierno de Andalucía será "el mejor regalo de Reyes que puede tener Jerez".

Por otra parte, el PP ha acusado a la alcaldesa Mamen Sánchez de hacer "campaña partidista" en su discurso de fin de año. El concejal popular Jaime Espinar señala que "el PSOE nunca sabe diferenciar entre instituciones y partido y una vez más Mamen Sánchez usa lo que es de todos y su papel de representante de todos para beneficio propio".

El uso partidista es, en opinión de Espinar, "la tónica general" de la gestión de la alcaldesa, "tal y como ha advertido en más de una ocasión el Consejo Audiovisual de Andalucía: un director dimitido con graves acusaciones, sin publicidad, perdiendo ingresos y creyendo que Onda Jerez es un cortijo particular".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios