Magia

Jerez será sede en 2022 del XVI Encuentro Nacional de Magos Infantiles

  • Francisco Camas y la Asociación de Magos de Jerez abordan aspectos organizativos de este evento de carácter benéfico

Francisco Camas junto a responsables de la Asociación de Magos de Jerez.

Francisco Camas junto a responsables de la Asociación de Magos de Jerez.

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha recibido al presidente de la Asociación de Magos de Jerez, Frank Pacheco, para abordar la organización del XVI Encuentro Nacional de Magos Infantiles, que esta entidad pretende celebrar el próximo año en Jerez.

Durante esta primera toma de contacto, el teniente de alcaldesa ha ofrecido la colaboración municipal para los preparativos de este evento, que tendrá carácter benéfico, tal y como ha explicado Frank Pacheco en el transcurso de la reunión, en la que también ha expuesto los principales contenidos de este Encuentro de Magos Infantiles, que contará con actividades diversas, como pueden ser espectáculos, conferencias o talleres.

Este evento, de carácter lúdico y educativo, reúne cada año en distintas ciudades españolas a profesionales de la magia que ponen en común experiencias y ofrecen actuaciones abiertas al público. La edición de este año tendrá lugar en Fuengirola y se prevé que la de 2022 tenga su sede en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios