Jerez

Las jornadas de educación y artes escénicas, mañana en la Sala Paúl

Las Jornadas sobre Educación y Artes Escénicas que el Ayuntamiento organiza junto con el CEP de Jerez, arrancan mañana en la Sala Paúl con intensa actividad. Lo harán a partir de las 9.30 con la conferencia 'El papel de las instituciones en las artes escénicas' que realizará Concha Villarrubia, coordinadora del programa Abecedaria, un programa de las artes escénicas, música, teatro y danza que la Consejería de Educación lleva a cabo anualmente para acercar la cultura a todos los niveles de la sociedad andaluza.

A las 10.30, tocará el turno a Manu Medina, académico de las artes escénicas de España y creador y fundador del Teatro Bruf, que disertará sobre 'las artes escénicas como herramientas aplicadas a la educación'.

Seguidarmente participarán en las jornadas José Aurelio Martín y Victoria Jiménez, profesores del IES Sidón de Medina Sidonia y creadores del grupo Simprota Teatro, y Jaume Colomer, director de Bissap, profesor asociado en la UB, consultor en gestión cultural y asesor del programa CaixaEscena de la Obra Social 'la Caixa'.

De cara al jueves, destaca la ponencia del escritor Gustavo Martín Garzo, Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Valladolid, y buenas prácticas con representación de centros docentes jerezanos como el Blas Infante o el Santa Isabel de Hungría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios