Jerez

El joven Hugo, operado de nuevo con éxito en una clínica de Valladolid

  • El equipo médico asegura que ahora deberá seguir “un estricto proceso de fisioterapia” 

El joven Hugo, operado de nuevo con éxito en una clínica de Valladolid

El joven Hugo, operado de nuevo con éxito en una clínica de Valladolid

La última operación a la que ha sido sometido el jerezano Hugo ha sido todo un éxito. Así lo ha reconocido el equipo médico que ha llevado a cabo esta intervención, la vigésima a la que se somete el joven.

En el parte facilitado por el Hospital Campo Grande de Valladolid, el doctor Trilla de Dios, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, se asegura que dicha operación “ha permitido recuperar casi por completo la extensión de la rodilla, mediante el alargamiento de las estructuras retraídas. En los próximos días, comenzará el proceso de fisioterapia para recuperar gradualmente la funcionalidad de la extremidad”.

Hay que recordar que la intervención se ha realizado como consecuencia de la “pérdida de la movilidad progresiva de la rodilla izquierda en el último año”, según han reconocido los doctores, producto de la enfermedad que padece, el síndrome de Trevor.

El equipo médico, que ha contado también con un especialista desplazado expresamente desde Barcelona, entiende que “ahora comienza un proceso en el que es esencial la colaboración del paciente y su familia así como el cumplimiento estricto del programa de fisioterapia”.

Asimismo, también destacan que dicha enfermedad, “una rara afección del aparato locomotor, no se estabiliza hasta que no finaliza el crecimiento por lo que es posible que precise más intervenciones en los próximos años”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios