Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un joven ingresa en prisión tras cometer un robo en un coche

  • M.B, de 19 años, tras ser sorprendido, trató de refugiarse en un centro asistencial sobre el que tenía una orden de alejamiento

Un joven de 19 años ha ingresado en prisión después de ser detenido tras cometer el robo de un DVD en un coche en Jerez y posteriormente, cuando trataba de refugiarse para no ser capturado, protegerse en un centro asistencial sobre el que tenía una orden de alejamiento al haber realizado allí algún episodio delictivo.

Según ha informado la Comisaría de la Policía Nacional jerezana, en la tarde de este lunes, agentes policiales detuvieron al joven después de que un ciudadano lo sorprendiera en la avenida de Abrantes en Jerez en el momento en que sustraía del interior de su coche un reproductor de DVD. Además, el joven amenazó con un cutter al hombre para así asegurarse su huida del lugar. No obstante, pudo comprobar cómo se introducía en un centro asistencial ubicado en las proximidades del lugar.

Posteriormente, los agentes policiales pudieron localizar al joven en el citado centro asistencial con el DVD sustraído, procediendo a su plena identificación y comprobando que había quebrantado una orden judicial de alejamiento hacia el centro, donde había realizado algún episodio delictivo.

 Finalmente, el joven ya detenido fue trasladado a dependencias policiales a fin de practicar las diligencias y atestados policiales oportunos, para posteriormente ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena (orden de alejamiento en vigor) y robo con intimidación, disponiéndose su inmediato traslado para su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios