Jerez

Uno de los jóvenes heridos en el incendio de La Marquesa pasa a planta

Los dos hermanos heridos en el incendio que se produjo en una vivienda unifamiliar de La Marquesa en la madrugada del pasado jueves, en el que perdieron la vida tres personas, permanecen ingresados en el Hospital de Jerez, pero uno de ellos ya ha sido trasladado a planta.

Se trata del hermano mayor, de 27 años de edad, que ante la mejora de su estado hace varios días salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que ayer seguía ingresada su hermana de 18 años, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Ambos hermanos fueron los únicos supervivientes del incendio registrado en la madrugada del jueves y por el que se vieron afectados las cinco personas que se encontraban en el interior de la vivienda: un matrimonio de 60 y 52 años, una hija 18 años, un hijo de 27 años y su novia de 26 años.

En el siniestro fallecieron los padres de los heridos y la joven de 26 años, mientras que los dos hermanos fueron trasladados con heridas de diversa consideración al hospital de Jerez, en el que se encuentran ingresados. La afectada que continúa en la UCI requirió una reanimación cardiorrespiratoria tras ser sacada de la vivienda en estado de inconsciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios