Jerez

Tres jóvenes entran en prisión tras asaltar con una navaja a un transeúnte en La Liberación

Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional. / Vanesa Lobo

Tres jóvenes han ingresado en prisión tras asaltar a un transeúnte con una navaja en las inmediaciones de La Liberación. Los hechos, relatados por la Policía Nacional en un comunicado, ocurrieron en la noche del pasado 28 de noviembre en las inmediaciones de la Glorieta del Balneario.

Al parecer tres jóvenes habían abordado a un transeúnte amenazándolo con un arma blanca cuando caminaba por la calle Moreno Mendoza buscando una farmacia de guardia y exigiéndole que les entregara todos sus objetos de valor.

El afectado, que llamó al 091 para advertir de lo ocurrido, dio una completa descripción tanto de las vestimentas como de la características físicas y dirección de huida de los autores. La víctima, visiblemente nerviosa, no sufrió lesiones físicas en el asalto.

De este modo, dos patrullas de la Policía Nacional acudieron a la zona e inició el dispositivo de búsqueda de los presuntos autores de los hechos. Minutos más tarde eran localizados tres individuos cuando deambulaban por la calle Liberación que coincidían con las características descritas por la víctima.

Ante esto, los agentes personados en la zona procedieron a la detención de los tres individuos, que son de origen magrebí, como autores de un delito de robo con violencia utilizando un arma blanca, siendo conducidos a las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresaron en calabozos hasta que se completó el atestado policial en el que se plasmaron todos los hechos y pruebas contra los arrestados.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que dictó para los tres el inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza a la espera de juicio.

La intervención fue realizada por agentes integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios