Jerez

La junta local de seguridad se reúne mañana ante los eventos

  • El nuevo subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, presidirá este organismo

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el nuevo subdelegado del Gobierno de la Nación en la provincia, Javier de Torre, presidirán mañana lunes la reunión de la junta local de Seguridad para abordar la constitución de la misma, conforme a una modificación legal en su composición, así como los dispositivos de seguridad con motivo de la celebración de eventos tan próximos como la Semana Santa, la Feria del Caballo y el Campeonato del Mundial de Motociclismo en Jerez.

La reunión de los diferentes especialistas en servicios policiales y de emergencias para coordinar los dispositivos se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Posteriormente el subdelegado visitará el Colegio de Abogados de Jerez (enclavado en la calle Sevilla) para conocer personalmente a la junta de gobierno de esta institución -que está a punto de celebrar el 250 aniversario de su fundación-, informó el Colegio en una nota de prensa.

Como es conocido Javier de Torre es un jerezano de 45 años que pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y que ha tomado posesión de su cargo recientemente tras ser propuesto por la nueva delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios