Jerez

Juvelandia afronta desde mañana su recta final

  • La Feria de Ocio Infantil vuelve a abrir del 2 al 4 de enero, tras recibir miles de visitantes en sus primeros días

Aspecto del interior de Ifeca.

Aspecto del interior de Ifeca.

 Juvelandia afronta desde mañana sus últimos días, tras recibir miles de visitantes en la primera parte de su apertura. La Feria del Ocio Infantil y Juvenil impulsada por la Diputación de Cádiz en el recinto ferial IFECA de Jerez abrió sus puertas al público el 26 de diciembre, y después de cerrar los días 31 de diciembre y 1 de enero, vuelve a abrir sus puertas el lunes 2 hasta el día 4, en horario de 12 a 21 horas de manera ininterrumpida. 

En esta edición, Juvelandia presenta como es habitual, una ludoteca infantil para niños de hasta seis años, y mantiene las actividades deportivas, que incluyen rocódromo, tiro con arco, tirolina, camas elásticas o un scalextric, mientras que en la zona recreativa se cuenta con actividades como karaoke o hinchables.

En el apartado de atracciones feriales aparecen algunas de las mayores novedades, ya que se incrementan hasta 15. Entre las incorporaciones destaca la instalación de una estructura en forma de hotel que simula una caída libre de 25 metros de altura. La entrada incluye acceso gratuito a todas las atracciones.

Por último, en cuanto a los talleres, se ofertan de todo tipo de temáticas, desde ambientales a maquillaje, pintura, alfarería o reciclaje. También se ha instalado una exposición de aves rapaces, con el fin de concienciar a los niños sobre la importancia de estos animales para el ecosistema, y la Policía Nacional ha enseñado a los visitantes parte de su trabajo, con agentes acompañados de varios coches patrulla y perros policía.

Este año Juvelandia ha mantenido los precios en los mismos importes de la edición anterior. Además, se ha renovado el acuerdo con el programa 'La Banda', de Canal Sur, de forma que los niños que presenten el carné del programa tienen acceso gratuito siempre que vayan acompañados de un adulto que pague su entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios