Sucesos

Detenidos por intentar okupar un piso y desguazar una moto robada

Una imagen del polígono de San Benito, donde acaecieron los hechos. Una imagen del polígono de San Benito, donde acaecieron los hechos.

Una imagen del polígono de San Benito, donde acaecieron los hechos. / Pascual

Agentes de la Policía Nacional intervinieron sobre las 18:00 horas del pasado miércoles 11 de noviembre, en la zona norte de la barriada del Polígono de San Benito, impidiendo la ocupación de una vivienda y procediendo a la detención de los dos varones implicados tras sorprenderlos desguazando una motocicleta robada bajo el inmueble afectado.

A esa hora la sala operativa del 091 recibía varias llamadas alertando de que dos individuos jóvenes podrían estar tratando de okupar una finca en la calle Doctor Marañón, dos indicativos radio patrullas se dirigieron al lugar sorprendiendo a los dos varones, ambos de 23 años de edad, en la vía pública bajo el inmueble afectado manipulando una motocicleta que estaban comenzando a desmontar y a la que ya habían retirado todos los carenados y plásticos protectores.

Los policías comprobaron que la moto estaba robada desde el pasado jueves 01 de octubre en la misma ciudad de Jerez. Por todo ello se procedió a la detención de ambos varones, a los que les figuran extensos historiales de antecedentes por la comisión de distintos delitos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos fueron conducidos hasta la Comisaría de la Policía Nacional en la Avenida de la Universidad donde ingresaron en el área de calabozos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios