Jerez

En libertad sin cargos el detenido por agresión con arma blanca en el Callejón de Los Bolos

  • El joven, de 20 años, se encontraba detenido desde la medianoche del jueves por su posible implicación en una reyerta en la que resultó "malherido" un joven

El detenido en relación a la agresión con arma blanca a un joven de 20 años en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, ha sido puesto en libertad sin cargos, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press afirmaron que el supuesto atacante, detenido la medianoche del jueves por su posible implicación en la agresión con arma blanca a la víctima en las inmediaciones del callejón de Los Bolos, fue puesto en libertad sin cargos.

Los hechos ocurrieron el jueves 8 de mayo durante una reyerta en la citada zona, donde además de dejar «malherido» --como se apuntó en un primer momento-- al joven agredió también a la compañera de éste. El joven tuvo que ser ingresado en el Hospital General de la localidad jerezana debido a las «graves heridas» producidas en su brazo izquierdo a consecuencia de la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios