Jerez

Hallada en Algeciras la menor desaparecida en Jerez

Yaiza

Yaiza

El pasado día 9 de noviembre la familia de la menor Yaiza presentó denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Jerez de la Frontera por su desaparición. Según relata la misma la menor salió de su domicilio por la mañana dirección al instituto pero que nunca llegó a entrar.

En ese mismo instante se inició un dispositivo de búsqueda y localización de la menor, dando como fruto su localización en Algeciras por una de las dotaciones policiales integradas en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana que se encontraba de servicio.

Fue en torno a las 22:00 horas en las inmediaciones de la calle Embarcadero, cuando la Policía Nacional fue alertada por un ciudadano de la presencia de tres menores en dicho lugar, de entre los cuales se podría encontrar la menor desaparecida, ya que coincidía con las características físicas que se habían facilitado de la menor a través de las redes sociales por parte de su familia junto al mensaje de ayuda para su localización.

Dicha menor podría hallarse en una vivienda situada en el número 25 de la calle Embarcadero, lugar donde los agentes acudieron y observaron la presencia de tres menores, dos mujeres y un varón, comprobando que una de ellas era la fugada Yaiza.

Se pudo comprobar igualmente que los otros dos menores se encontraban uno de ellos fugado del centro de acogida Tayson y el otro de su domicilio paterno, siendo todos ellos reingresados con sus correspondientes progenitores y tutores, en perfecto estado de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios