Gran Premio de España

Luz Shopping organiza una competición de Scaléxtric en un trazado réplica del Circuito

  • Quienes realicen los seis mejores tiempos en la pista se llevarán importantes regalos

Una imagen del Scaléxtric instalado en Luz Shopping a imagen y semejanza del circuito de Jerez.

Una imagen del Scaléxtric instalado en Luz Shopping a imagen y semejanza del circuito de Jerez.

Se acerca la celebración del Gran Premio de MotoGP de Jerez y, ya que los gaditanos no podrán acudir a las pistas como público, Luz Shopping ha trasladado toda la pasión de las carreras a su centro. Para ello, desde este 23 de abril hasta el 2 de mayo, contará con una réplica exacta del Circuito de Jerez-Ángel Nieto con pistas de Scaléxtric en la que los visitantes podrán competir previo registro, ganando interesantes premios.

Además, Luz Shopping lanza un sorteo en el que los participantes pueden compartir su foto de pódium en Instagram, que terminará el 2 de mayo de 2021.

Para competir en el torneo de Scalextric, será necesario registrarse a través de la web www.gp.luzshopping.com.

El circuito contará con todas las medidas de seguridad (distancia social recomendada y todos los protocolos de higiene correspondientes). Los inscritos podrán participar en rondas de competición con 4 motos durante un máximo de duración de cinco minutos por persona en cada turno.

Aquellos participantes que hayan obtenido los seis “mejores tiempos” serán los que resulten ganadores de los premios:

1ª posición - Scaléxtric Compac MotoGP 1:43

2ª posición - Scaléxtric Compac MotoGP 1:43

3ª posición - Lote de productos Mercabox 1 y casco Shiro, pañuelo de cuello, llavero y ambientador colgante.

4ª posición - Tarjeta regalo IKEA por valor de 50 euros.

5ª posición - Lote de productos Mercabox 2, par de guantes Unik, pañuelo de cuello, llavero y ambientador colgante.

6ª posición - Lote de productos Mercabox 3, gorra, pañuelo de cuello, llavero y ambientador colgante.

Paralelamente, Luz Shopping ha organizado un concurso para que los visitantes que se acerquen a su particular circuito participen en un sorteo de Instagram compartiendo su foto en el photocall de la actividad. Los visitantes deberán hacerse una foto en el pódium GP Luz Shopping, que estará habilitado para el público desde el 23 de abril y subirla a su perfil o stories de Instagram, etiquetando a la cuenta @cc_luz_shopping, y utilizando el hashtag oficial #GPLUZSHOPPING.

Rosario Fernández-Gao, marketing manager de Luz Shopping, ha declarado que “desde Luz Shopping queremos conmemorar una fecha tan importante como es la llegada de las motos a Jerez. Además, queremos que nuestra comunidad disfrute de actividades de entretenimiento en familia y para ello invitamos a todos a revivir la pasión por la competición y seguir compartiendo momentos inolvidables con la familia y los amigos en nuestro centro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios