Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un caso de malos tratos provoca un accidente de circulación

  • El coche en que viajaba el detenido se estrelló con un árbol cerca de La Unión

Un hombre, F.J.S.V., fue detenido después de dar positivo en la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente con el coche que llevaba en la avenida Tomás García Figueras el pasado fin de semana, indicó ayer la jefatura de la Policía Local. El automóvil chocó contra un árbol. Pero ahí no quedó todo: su esposa relató a los agentes que había sufrido malos tratos por lo que tuvo con su marido una "acalorada discusión" siendo "éstos, al parecer, los motivos de la supuesta conducción negligente y temeraria que precedió a la colisión", agregó el 092.

Por otro lado, otras cuatro personas fueron detenidas por otros posibles delitos contra la seguridad vial durante los últimos días en el casco urbano de Jerez. Dos conductores, M.P. y M.F.R., fueron sorprendidos cuando circulaban sin carné con coches; mientras que otras dos personas, A.R.L. y J.L.C.B., carecían de licencia de conducción de ciclomotores o motos. La Policía Local explicó que estos arrestos fueron fruto de las habituales rondas rutinarias de control de tráfico y no responden a un dispositivo especial. Las cuatro personas fueron trasladadas a la inspección de guardia donde luego fueron puestas en libertad con cargos en espera de ser requeridos por las autoridades judiciales competentes.

A pesar de estos controles, la Policía Local sigue detectando, y deteniendo, a un elevado número de jerezanos que siguen conduciendo vehículos sin carné. Esta infracción está tipificada como delito desde el pasado 1 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios