Jerez

Una marcha en bicicleta para conocer el Parque Empresarial

  • La iniciativa tendrá lugar el próximo día 28 y le seguirá una semana de visitas guiadas

El Parque Empresarial y Comercial de Jerez, donde se ubican 180 empresas, ha decidido romper el 'muro' que la N-IV supone para su plena integración en la ciudad, con una semana de actividades con la que se pretende acercar a los ciudadanos las numerosas empresas que conforman este espacio de negocios. Hace dos meses presentaron esta iniciativa, que está a punto de hacerse realidad a partir del próximo día 28 y ayer su junta directiva avanzó los últimos detalles de esta novedosa campaña promocional que comenzará con una 'gran marcha en bicicleta' que transcurrirá por los viales del Parque Empresarial.

La marcha tendrá su inicio en este Parque a las once y media de la mañana del próximo lunes aunque previamente, a las diez de la mañana, habrá otra salida desde el Mamelón, al objeto de captar a participantes de otras zonas de la ciudad. El presidente del Parque Empresarial, Alfonso Moreno, señaló que "pretendemos que sea un día lúdico para todos los participantes, queremos que vayan familias, con hijos e incluso los abuelos, que sea un día verde, para que haya un mayor conocimiento del público de todas las empresas que hay en este Parque". A los participantes se les ofrecerá un desayuno y regalos antes de empezar el recorrido por un circuito extenso que abarcará todas las calles del Parque.

Carlos Landín, responsable de la empresa 'Zona 956', que ha organizado la 'Gran semana del Parque', agregó que el objetivo es convertir este espacio de negocio también en un lugar de ocio para los ciudadanos. "Queremos que sea un día festivo, ya que lógicamente la marcha no tiene un carácter competitivo y que recorran las instalaciones del Parque, que estoy seguro que muchos verán por primera vez en su vida". A partir de hoy, a las diez de las mañana, los interesados pueden hacer las inscripciones en Alcampo, que entregará un regalo a los 500 primeros participantes.

Durante los cuatro días siguientes y con la colaboración del Ayuntamiento, grupos de estudiantes y de diversos colectivos ciudadanos y vecinales tendrán la oportunidad de conocer a través de visitas guiadas las instalaciones de una decena de empresas que abrirán sus puertas para mostrar su actividad. Entre ellas, está el centro de distribución de Correos, Activa Club, la planta embotelladora de Esporsil y la empresa Desarrollo de Sistemas Integrados, que fabrica robots de ensamblaje para plantas de vehículos. "Es una empresa tecnológica de primer orden, que exporta a todo el mundo", explicó Landín, agregando que alrededor de 70 negocios del Parque están apoyando esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios