Jerez

El PP pide la Medalla de la Provincia para el Circuito de Jerez

  • Saldaña defiende que es un equipamiento que ha roto barreras y ha impulsado el turismo

Salida de una carrera de motos en el Circuito de Jerez.

Salida de una carrera de motos en el Circuito de Jerez. / Pascual

El Partido Popular solicita que una de las distinciones que otorga la Diputación de Cádiz con motivo del Día de la Provincia recaiga en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Así lo ha anunciado el popular Antonio Saldaña al entender que este equipamiento ha sido una de las grandes infraestructuras que ha roto barreras y que ha impulsado el turismo en la provincia.

Los populares afirman que el Circuito jerezano es reconocido en todo el sector y ha permitido que pasemos de ser una provincia con un sector turístico más nacional y tradicional a darle un gran impulso a su proyección internacional y a las marcas Jerez y Cádiz.

Antonio Saldaña señala que el Circuito ha albergado y sigue acogiendo el principal evento que se celebra en la provincia, el Gran Premio de España de Motociclismo, habiendo sido también sede de la Fórmula 1, confiando en que pronto vuelva.

"Con satisfacción y orgullo, pero también con responsabilidad", los populares solicitan a la presidenta de Diputación, Irene García, esta Medalla de la Provincia para el Circuito de Jerez, confiados en la sensibilidad de la dirigente provincial con este equipamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios