Jerez

La mejora del acerado de Icovesa, al noventa por ciento de su ejecución

  • Las obras cuentan con un presupuesto de 109.000 euros

La mejora del acerado de Icovesa, al noventa por ciento de su ejecución La mejora del acerado de Icovesa, al noventa por ciento de su ejecución

La mejora del acerado de Icovesa, al noventa por ciento de su ejecución

Las obras que se están acometiendo en la barriada de Icovesa, con un presupuesto de 109.000 euros, y que corresponden a la mejora integral del acerado de las calles Bulería, Oloroso, avenida del Amontillado y del Mosto se encuentran ya al 90%, y se prevé que esté finalizadas en septiembre. Así lo han confirmado desde el Ayuntamiento en una visita reciente del delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, al que acompañó el presidente de la asociación Miguel Zarzuela.

El gobierno local no descarta que, una vez finalizada esta obra integral de acerados, se pueda proyectar la sustitución de la red de saneamiento y abastecimiento de las conducciones antiguas en nuevos puntos de Icovesa.

Miguel Zarzuela ha afirmado que “llevábamos años esperando una obra que mejorase nuestras calles y diera solución a una demanda que hemos planteado a todos los gobiernos municipales. Agradecemos a la alcaldesa su labor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios