Jerez

Acometen mejoras en los caminos de las zonas verdes de Los Villares

  • Los trabajos, acometidos por el Ayuntamiento, se financian con fondos de Diputación

El delegado de Urbanismo, en Los Villares.

El delegado de Urbanismo, en Los Villares.

En estas semanas se está acometiendo las obras de reparación de caminos en parques y zonas verdes en la urbanización Los Villares. Las obras fueron visitadas en días pasados por el delegado de Urbanismo e Infraestructuras, José Antonio Díaz.

El proyecto tiene como objeto la reforma de los pavimentos del albero, peldaños en mal estado, reasfaltado y pavimentación de caminos peatonales en los parques existentes en la urbanización para dotar de una mayor accesibilidad esta zona y adecuarla a las necesidades de los vecinos. Cabe recordar que el Ayuntamiento ha actuado previamente en esta urbanización para reconvertir los estantes en zonas verdes, entre otras actuaciones en materia medioambiental.

Esta intervención se incluye dentro del proyecto de mejora de viarios y espacios públicos 2021, que está financiado por la Diputación Provincial de Cádiz mediante el Plan Dipu-Invierte 2021, con un importe de 447.000 euros.

Cabe recordar que entre las zonas incluidas en dicho proyecto integral de mejora de viarios y espacios públicos 2021 figuran otras calles y barrios, como es el caso de Santiago de Chile, Brasilia o Parra, el acceso al Hospital de Jerez, rotonda Manuel Azaña, calles Contadora, Ayala, Tormes o Albarizones, o viales de Villa del Este, San Joaquín o La Marquesa, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios