Jerez

Un menor entre los cinco detenidos por una reyerta

  • La pelea tuvo lugar este fin de semana en una zona de bares de Jerez. Un joven de 19 años resultó herido grave

La Policía Nacional informó hoy de la detención de cinco jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en una reyerta ocurrida el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera , donde un joven de 19 años resultó herido «grave» de arma blanca. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor material del apuñalamiento. 

  Según explicó la Comisaría jerezana en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, concretamente sobre las 6,30 horas, cuando fue requerida con urgencia la presencia policial ante la reyerta que se estaba produciendo en una zona de bares de la localidad. 

  Una vez en el lugar, los agentes encontraron a varias personas heridas, centrándose en el auxilio del joven que resultó herido «grave» por arma blanca en un costado. Debido a la gravedad de las lesiones --que afectaron a la vesícula, el hígado y el páncreas-- fue trasladado urgente a la UCI del Hospital de Jerez. 

  Posteriormente, la investigación permitió la plena identificación de los presuntos implicados en la reyerta, uno de ellos de 16 años de edad, procediendo a su detención. Así, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores por un presunto delito de lesiones, al igual que otros tres. 

  Por su parte, el presunto autor material de la agresión con arma blanca fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, ordenándose su inmediato traslado e ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios