Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Igualdad y Salud

Más de mil personas han participado en la muestra ‘Las que escriben’

  • Durante este mes visitará el IES Almunia, y en febrero estará en los CEIPs Poeta Carlos Álvarez y Nueva Jarilla y el IES Andrés Benítez

Más de mil personas han participado en la muestra ‘Las que escriben’

Más de mil personas han participado en la muestra ‘Las que escriben’

El Área de Igualdad y Salud valora muy positivamente la demanda que este curso ha alcanzado la exposición ‘Las que escriben’, que en este primer trimestre ha alcanzado a más de 1.100 estudiantes y visitantes de los IES Sofía y Santa Isabel de Hungría, donde ha estado instalada, además del Teatro Municipal de Guadalcacín, donde se pudo visitar en octubre, y los Claustros de Santo Domingo, donde estuvo expuesta coincidiendo con la programación de actividades del II Encuentro ‘Mujeres en el espacio mediterráneo’.

A partir de este mes, la exposición recorrerá una decena de centros, tanto dentro de la Oferta Educativa Municipal ‘Jerez Educa’, como a petición de otras instituciones o entidades. En concreto, la exposición comenzará el año en el IES Almunia, donde estará instalada del 18 al 28 de enero. En febrero se trasladará al CEIP Poeta Carlos Álvarez, CEIP Nueva Jarilla e IES Andrés Benítez.

La muestra estará en el mes de marzo en el Aula Atenea y en el IES La Campiña. Para abril, recorrerá los CEIP Guadaluz y Sagrada Familia, y se instalará también en la UNED.

‘Las que escriben’ ofrece una serie de paneles informativos sobre la obra y figura de Pilar Paz Pasamar, Carmen Moreno, Dolors Alberola, Sofía Navarro, Elisa Constanza Zamora y Josefa Parra. Estas autoras visitan algunos de los centros participantes para charlar personalmente con el alumnado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios