motociclismo

Las entradas del Gran Premio tendrán el mismo precio en 2019

  • El consejo de administración de Cirjesa aprueba los presupuestos del año que viene que prevén un beneficio de 1.070.929 euros 

Imagen del Gran Premio celebrado en el Circuito de Jerez el pasado mes de mayo Imagen del Gran Premio celebrado en el Circuito de Jerez el pasado mes de mayo

Imagen del Gran Premio celebrado en el Circuito de Jerez el pasado mes de mayo / Manuel Aranda

El consejo de administración de Cirjesa ha conocido que, en cuanto a las previsiones de ingresos, se prevé un incremento de la venta de entradas del 2%. Los precios de las entradas del Gran Premio de España de Motociclismo se congelan y se trabaja en una oferta que permitirá adquirir un paquete conjunto de entradas para el GP y el Mundial de SBK.

También se ha informado que la firma de los dos convenios con Dorna (GP y SBK) está previsto que se produzca a lo largo del mes de octubre. Este mismo mes darán comienzo los trabajos de reforzamiento de la estructura de la Torre de Autoridades.

La alcaldesa de Jerez y presidenta de Cirjesa, Mamen Sánchez, presidieron hoy el consejo de administración de la empresa que gestiona el Circuito de Jerez-Ángel Nieto donde se han aprobado, con el voto a favor de PSOE y Ganemos y la abstención de PP y C's, los presupuestos de 2019 que presentan una previsión de beneficios de 1.070.929 euros.

El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha explicado que con este presupuesto “refleja el cumplimiento del Plan de Reequilibrio Financiero 2017-2019 puesto en marcha por el Gobierno municipal y que está permitiendo a la sociedad mejorar su situación financiera y garantizar su futuro”. Cirjesa ha pasado de 2,1 millones de pérdidas en 2015 -año en el que el PSOE entró en la Alcaldía- a 717.590 euros de 2016 y a los 204.659 euros en 2017. “Estamos impulsando el circuito con más pruebas en sus instalaciones. Y podemos decir que hemos dejado de tener un problema económico con el Circuito de Jerez, se le está dando estabilidad en el futuro”, ha manifestado el vicepresidente de la sociedad.

Los presupuestos de 2019 de Cirjesa presentan unos gastos de 8.424.117 euros y unos ingresos de 9.851.796 euros, que dan un previsión de beneficios de 1.070.929 euros. Dentro de los ingresos se proyecta una transferencia corriente del Ayuntamiento de 1.700.000 euros, que va a permitir cumplir Plan de Reequilibrio Financiero 2017-2019, y una transferencia corriente de Diputación de 300.000 euros para el Mundial SBK. Santiago Galván ha señalado que la Diputación ha aportado este ejercicio 150.000 euros a la sociedad a pesar de que no ha habido Mundial de SBK y que en 2019 duplicará su aportación. “Ahora Diputación, su presidenta, sí cumple sus compromisos, no como en la anterior legislatura”, ha dicho.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios