Jerez

Un motorista muere en un accidente ocurrido en el polígono de San Benito

  • La Policía Local baraja la hipótesis de que la víctima hizo un frenazo brusco al ver a otras personas en un paso de cebra

Un hombre de unos 40 años de edad murió ayer a consecuencia de un accidente de tráfico que se registró en la avenida Tomás García Figueras en las proximidades de la rotonda de la antigua circunvalación. El siniestro ocurrió sobre las siete y media de la tarde de ayer aproximadamente.

La unidad de atestados de la Policía Local ya investiga las causas que han provocado el mortal siniestro. Al parecer, según algunos testimonios recabados en la citada avenida, el fallecido -que circulaba en una motocicleta- frenó ante un paso de cebra (donde otras personas habían hecho ademán de cruzar) y perdió el control del vehículo. El motorista   se cayó de su vehículo y se golpeó en la cabeza. Parecer ser que la víctima llevaba el casco puesto, pero éste  pudo desprenderse  ante la caída, lo que podría explicar las causas de la muerte. No obstante, la Policía Local informó a este  medio que las versiones aportadas por los testigos del siniestro están siendo investigadas de manera concienzuda para instruir el correspondiente atestado. El 061 desplazó una unidad UVI para atender a la persona herida, añadieron fuentes de Emergencias 112. Todo fue inútil.

 Tras el óbito la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver del finado para su  traslado  al instituto de Medicina Legal, sito en Cádiz,  para practicar la preceptiva autopsia. Numerosos vecinos de la zona acudieron al lugar de los hechos.

El finado era vecino de Jerez, indicaron distintas fuentes. Al cierre de esta edición no ha trascendido la identidad de la persona fallecida.

Se trata del segundo accidente mortal que se registra en el casco urbano de Jerez en apenas quince días. Como ya informó este medio, una vecina de la barriada de Los Pinos falleció en el hospital de Jerez a consecuencia de las heridas sufridas después de ser arrollada por un turismo en un paso de cebra muy próximo a la barriada donde residía.

 También la Policía Local ha investigado este accidente para dar oportuna cuenta a  la autoridad judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios