Obituario

Muere Cristina Rodríguez Enrique, hija del conocido hostelero jerezano Faustino Rodríguez del Bar Juanito

  • Cristina, que trabajaba junto a sus padres y hermana en el negocio familiar, falleció anoche a los 39 años de edad después de una larga batalla contra una grave enfermedad

Cristina Rodríguez Enrique.

Cristina Rodríguez Enrique.

Cristina Rodríguez Enrique, hija del conocido hostelero jerezano Faustino Rodríguez y de Carmen Enrique, con los que trabajaba en el Bar Juanito, falleció a primera hora de la noche de ayer a los 39 años de edad en el hospital de Jerez.

La fallecida, que el próximo mes de marzo habría cumplido 40 años, llevaba una semana ingresada a causa de una grave enfermedad contra la que ha librado una dura batalla el último año. Su hermana Rocío, que se encontraba con ella junto a unos amigos en el momento de su muerte, la define como una persona muy alegre, inteligente, activa y, sobre todo, muy resolutiva.

La familia está abatida por la pérdida de la menor de las hijas del matrimonio que regenta el popular establecimiento hostelero en Pescadería Vieja. Cristina Rodríguez, que deja marido y tres hijos, cursó sus estudios en la Universidad de Sevilla y con anterioridad en el colegio La Salle Buen Pastor.

El sepelio por su eterno descanso tendrá lugar hoy a las 20.30 horas en la capilla del tanatorio de Jerez, donde Cristina será despedida por familiares y allegados. Diario de Jerez se suma a las condolencias a la familia. Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios