Necrológica

Muere el bombero y fotógrafo Tato Cirera

  • Recientemente jubilado, falleció en el hospital de Jerez tras una dura batalla contra el Covid 19

Minuto de silencio en memoria de Tato Cirera en el parque de bomberos. Vídeo/VANESA LOBO

El Parque de Bomberos de Jerez está de luto. El conocido profesional del Consorcio Contraincendios y fotógrafo Tato Cirera falleció la noche de este miércoles pasado en el hospital de Jerez tras una dura batalla contra el Covid 19. Cirera, jubilado hace apenas un año, se encontraba ingresado desde hace dos semanas en el hospital de Jerez como consecuencia del coronavirus.

Tato Cirera. Tato Cirera.

Tato Cirera.

Los profesionales del parque de bomberos ya han organizado actos en su memoria. Así, según ha podido saber este medio, la Agrupación de Bomberos ha decidido este jueves instalar crespones negros de luto en los camiones del parque de bomberos así como en la torre del parque de Martín Ferrador. Se mantendrán durante cinco días hasta que todas las guardias pasen de servicio por las instalaciones. Igualmente, se ha organizado una serie de minutos de silencio que tendrán lugar a las puertas del parque a las doce del mediodía durante cinco días consecutivos en la puerta de los garajes. La solicitud del minuto de silencio se hizo extensiva al resto de parques de la provincia.

Los restos mortales de Tato Cirera llegaron al Tanatorio de Jerez a las 10:30h y la incineración está prevista a las 20,15 horas de este jueves. El responso tendrá lugar a las seis de la tarde y está prevista la presencia de los Bomberos de Jerez con sus camiones a partir de las 12 de este mediodía

Tato Cirera era igualmente muy conocido en la ciudad por su condición de fotógrafo, siendo miembro de la Agrupación Fotográfica San Dionisio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios