Sucesos

Un fallecido y dos heridas graves al chocar un camión y un todoterreno

  • En el coche viajaba la víctima mortal, una mujer y una menor de edad, que fueron llevadas al hospital

Estado en el que quedó el camión tras la colisión con el todoterreno / PASCUAL

Un hombre perdió la vida y una mujer y una menor de edad resultaron heridas de gravedad ayer por la noche tras colisionar frontalmente el todoterreno en el que viajaban con un camión en la carretera N-349, a la altura de Jerez. Los tres son miembros de una misma familia y vecinos de Ubrique. La niña viajaba en una silla de coche infantil.

Según informaron fuentes de los bomberos del Consorcio de Cádiz y del Centro de Gestión de Tráfico, el suceso tuvo lugar poco después de las 21,30 horas, cuando el 112 dio aviso de un siniestro vial en el que una familia se encontraba atrapada en el interior del todoterreno, que habría invadido el carril del camión.

El suceso provocó un amplio despliegue de personal de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron diez efectivos de Bomberos del parque de Jerez con cinco vehículos, Guardia Civil, emergencias sanitarias y mantenimiento de carreteras, que se vieron obligados a cortar el tráfico en ambos sentidos a la altura del kilómetro 1,300, generando importantes retenciones, sobre todo de tráfico pesado, ya que se trata de la vía que conecta Jerez con la Ciudad del Transporte, situada en Guadalcacín y la A-4 con la carretera de Arcos.

La violencia del choque entre el camión y el todoterreno fue tal que el motor salió despedido 30 metros. Mientras que el cuerpo de la víctima mortal quedó gravemente dañado, los bomberos lograron, cortando parte del vehículo con una cizalla hidráulica, excarcelar a las otras dos víctimas, que fueron trasladadas a un centro hospitalario en estado grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios