Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los técnicos municipales ponen a UPyD al día en las principales carencias del Ayuntamiento

  • Martín de la Herrán constata la desconfianza que genera el actual gobierno local en la ATM

Unión Progreso y Democracia (UPyD) y la Asociación de Técnicos Municipales (ATM) abordaron el pasado martes las principales preocupaciones de este colectivo, a los que el candidato por Jerez, Martín de la Herrán, tendió la mano para trabajar. Los responsables de ATM trasladaron a De la Herrán y al resto de miembros del consejo local, la desconfianza de los técnicos hacia el gobierno municipal y su preocupación por las carencias en materia de Recursos Humanos.

En este sentido, la ATM subrayó la necesidad de contar "de una vez por todas" con una relación de puestos de trabajo, que consideran "vital" para la correcta organización y funcionamiento del Ayuntamiento, cuya descoordinación actual achacan a la inexistencia de esta herramienta por la falta de preocupación del equipo de gobierno.

Según informa en un comunicado UPyD, los técnicos municipales también manifestaron su malestar por el desaprovechamiento del colectivo. La ATM criticó igualmente el convenio entre Jereyssa y la Diputación para el cobro de los impuestos municipales, que consideran "contraproducente", al tiempo que atacó el "excesivo gasto municipal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios