Jerez

La noticiamás visitadaElecciones en Estados Unidos

Histórico. Así se ha venido a denominar el triunfo del candidato demócrata Barack Obama sobre el republicano John McCain en las elecciones norteamericanas celebradas el pasado martes.

Y es que, que el nuevo inquilino de la Casa Blanca a partir del 20 de enero sea negro, rompe unas barreras raciales que ya soñó en su día Martin Luther King, principal defensor de los derechos de los afroamericanos.

Esta noticia, la más visitada de la semana en nuestra web, ha sido también de las más comentadas, a raíz sobre todo del discurso de felicitación de José Luis Rodríguez Zapatero, en las que declaró que España sería "un aliado fiel de los Estados Unidos". Así, Manuel comentaba que "por mucho que ahora apoye Zapatero a Obama, los americanos no olvidan el gesto tan feo que tuvo de no levantarse ante su bandera durante aquel desfile de las Fuerzas Armadas". Por su parte, Francisco siente "envidia sana" al ver "de qué manera tan elegante McCain asumió su derrota y felicitó a Obama. Igualito que los politicos de aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios