Jerez

Nueva campaña del Ayuntamiento de Jerez en apoyo del comercio local

  • El Gobierno local destina 210.000 euros para cuatro campañas, entre ellas 'Jerez, el comercio que quieres', para promocionar el consumo de proximidad

Imagen de la campaña ‘Jerez, el comercio que quieres’

Imagen de la campaña ‘Jerez, el comercio que quieres’

El Gobierno local lanzará a través de redes sociales municipales y Onda Jerez Radiotelevisión una nueva campaña de promoción del comercio local realizada en el marco de colaboración con las asociaciones de tal sector de la ciudad.

El eslogan de la mencionada campaña es 'Jerez, el comercio que quieres', y se suma a las anteriormente realizadas igualmente en colaboración entre Ayuntamiento y asociaciones para reimpulsar el sector: 'Comercio de Jerez, lo mejor para todos'; 'El valor de tu nombre' y 'Regala Jerez'.

El coste de éstas y de 'Jerez, el comercio que quieres' es de 209.057,75 euros.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha agradecido “la receptividad y disposición de las asociaciones comerciales para poner en marcha esta nueva campaña a través de los medios de difusión municipales. Potenciar el consumo en el comercio de proximidad es contribuir a la recuperación económica de las familias que los regentan, a la defensa de sus empleos y a revitalizar también los espacios públicos”.

"Desde el Ayuntamiento de Jerez seguimos apoyando el comercio que quieres, tu comercio de siempre, el de confianza, calidad y cercanía. A unos días del 14 de febrero animamos a los jerezanos y jerezanas a que demuestren ese amor a las tiendas del comercio de proximidad del centro y de sus barrios. Nuestra ciudad tiene un comercio que enamora por su calidad y calidez", ha añadido la delegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios