Jerez

Renovación de puntos de luz y aceras en la barriada El Pimiento

José Antonio Díaz, junto al presidente de la asociación de vecinos ‘Las Aguas’, Juan Quevedo

José Antonio Díaz, junto al presidente de la asociación de vecinos ‘Las Aguas’, Juan Quevedo

El Gobierno local del Ayuntamiento de Jerez actuará en la dotación de nuevos puntos de luz y en nuevas reformas de acerado en el barriada El Pimiento, tal y como se ha comprometido el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, en una visita a la citada barriada junto a la asociación de vecinos 'Las Aguas', que preside Juan Quevedo.

José Antonio Díaz ha explicado que "seguimos en contacto con los barrios de Jerez, conociendo sus nuevas demandas y prioridades. El Pimiento, tras la actuación general que acometimos de dotación a tipo ‘led’ necesita más puntos de luz, y ahí actuaremos en consenso con la asociación de vecinos".

Igualmente, el teniente de alcaldesa ha avanzado que "hay distintos puntos de la barriada que presentan acerados en mal estado y vamos a programar su reforma, así como diversas actuaciones viarias de poda y adecentamiento de zonas verdes".

El Gobierno local "sigue invirtiendo en los barrios, somos el Gobierno de las inversiones para captar grandes inversiones para dinamizar la economía local y también en las actuaciones en los barrios".

En este sentido, ha recordado la construcción en el presente mandato por parte del Gobierno local del tramo de carril-bici entre la Rotonda 6 de la avenida Rey Juan Carlos I y la Rotonda del Ciclista Vulnerable, que ha aparejado mejoras de infraestructuras viarias para atender las demandas de la barriada El Pimiento así como su iluminación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios